No quiero registrarme en tu servicio


Ya he escrito en algún que otro post que estoy muy cansado de ir teniendo cuentas abiertas por ahí en servicios de cualquier tipo. He conseguido cerrar cuentas en cosas como Spotify, Mega, Dropbox, etc. porque he encontrado buenos reemplazos para este tipo de software.
Y la verdad es que también me gustaría poder cerrar mi cuenta de Feedly y tan sólo emplear un lector sencillo en mi Mac.

No me entiendas mal: Feedly como servicio en sí mismo está más que bien, funciona como un reloj y tengo bastantes artículos guardados “para leer después”, que es un eufemismo demasiado optimista para “el titulo tiene buena pinta, pero no tengo tiempo para leerlo ahora y no voy a tenerlo nunca”. O al menos en mi caso.
Y como apenas sigo a un par de personas en Twitter (cuenta que también me gustaría cerrar más pronto que tarde) y estas cuentas solo las sigo porque me interesan noticias muy específicas, comencé a darle vueltas a una idea: un lector RSS en el que también pudiese seguir a usuarios de Twitter.

Feedly puede hacerlo: tan solo has de obtener el feed del usuario en cuestión y puedes sacar la url con servicios como TwitRSS
Pero cuando se trata de Apps… incluso las que no sincronizan con nada ni nadie… todas quieren que te registres. Todas necesitan un login y un password. Algunas incluso que inicies sesión con una cuenta de… lo has adivinado: Feedly! La competencia!! Esto es insólito.
He leído recomendaciones de programas de pago (y no me disgusta la idea de pagar un precio justo por una buena pieza de software) pero en general las opciones que he visto hasta el momento son muy poco simpáticas. Y esa obsesión por obtener datos de tus usuarios… a estas alturas cualquier cuadro de diálogo para entrar a un servicio ya me repugna. ¿Alguna sugerencia? Por favor, déjamela en los comentarios. Ah! Creo que debes registrarte para comentar… 😡

Un comentario en “No quiero registrarme en tu servicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .