iOS 11 yo te maldigo!!


Tan encantado estaba yo este martes por la noche instalando iOS 11 en el iPad y en el iPhone… y anoche me tocó volver a iOS 10.3.3 en el teléfono 😧

En general he notado que el sistema estaba plagado de bugs (en el centro de control principalmente), de un retardo considerable (al abrir algunas apps, pero sobretodo en el uso del teclado, que era desesperante) y de una gestión bastante pésima de las notificaciones.
De modo que antes de que fuese demasiado tarde, seguí unas instrucciones para volver a la versión anterior de iOS que encontré en Apple 5×1.
Es cierto que echo un poco de menos algunos cambios en la interfaz, un centro de control personalizable y algunas mejoras puntuales en la app de Fotos, pero no puedo permitirme que el teléfono esté como estaba.

En el iPad mini 2 por ahora no he encontrado tantas dificultades, aunque es cierto que cada vez está más relegado al sofá de casa, para leer noticias, ver algún video o hacer AirPlay hacia el AppleTV. Espero que en próximas versiones vayan puliendo detalles y afinando el rendimiento del sistema operativo, porque al precio al que están los nuevos iPhone… cualquiera se lanza a por uno nuevo! 😫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .